viernes, 5 de noviembre de 2010

Confesiones Alarmantes de una representante de la Industria Farmacéutica

Gwen Olsen es otra ciudadana valiente que, tras 15 años trabajando como representante en la industria farmacéutica mundial, habla y descubre cómo, lejos de lo que nos han adoctrinado en nuestro cerebro, la industria farmacéutica no tiene como objetivo la cura y la salud del ser humano, si no, exactamente todo lo contrario, enfermar al ser humano mediante los criminales medicamentos que nos suministran.

Para ellos, eres mercancía con la que comerciar, un trozo de carne humana viviente, su negocio nunca ha sido tu salud, su negocio es tu enfermedad, la que sea, y por ella viven. Cuanto más tiempo tardes en comprender y admitir este hecho, más perjuicio te causarás a ti mismo y a los tuyos a través de la criminal medicación farmacéutica. Descubre la realidad que te rodea y protégete a ti y a los tuyos de los criminales que te envenenan cada día engañándote con buenas palabras.



Pronto estaremos abordando el tema de la prestigiosa revista Norteamericana Newsweek, una de las más leídas en EEUU, quien publicó a principios de este año, un artículo de 6 páginas y con portada completa, titulado “Los Antidepresivos NO FUNCIONAN” en el que su autora, Sharon Begley, no sólo explica que los antidepresivos no funcionan, sino que de hecho pueden empeorar a la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario